Post Image

Después del gran éxito de ‘La isla del amor’ estábamos deseando que Demarco Flamenco volviese a presentarnos un nuevo disco. Y así ha sido. ‘Le sonrío al agua’ se compone de 10 temas con los que consigue emocionarnos a la vez que sacarnos a bailar.

Marcos Borrego López que es el nombre verdadero del cantante, lleva toda la vida en la música. Nunca pensó que pasaría de cantar en las cenas familiares a cantar uno de los grandes éxitos de este país, pero es que Demarco consiguió conquistarnos con su estilo tan personal.

Todo comenzó de una manera de lo más inesperada, Marcos Borrego colgó inocentemente un vídeo en la red, y fue ahí cuando una importante discográfica contactó con él para editar su primer disco con el que ha conseguido unas cifras alucinantes. Todos hemos bailado y cantado sin parar “Si te veo sonreír soy el hombre más feliz…” y así fue como despegó Demarco Flamenco.

 

Pero, después de este gran éxito, teníamos muchas ganas de escuchar algo nuevo del artista. Aunque había algo de presión por su tremendo logro con ‘La Isla de amor’ tenemos que decir que Demarco Flamenco no ha defraudado con su nuevo disco ‘Le sonrío al agua’.

Nos deja disfrutar de su estilo, pero hemos podido ver una evolución en el cantante sin llegar a perder, en ningún momento, su esencia.

Nos permite conocer otra cara del flamenco y en sus 10 canciones vemos todo tipo de temas. Podemos ver canciones de los más pegadizas y bailables, pero también vemos cómo el artista se desgarra y se abre a su público.

El disco empieza con ‘Vístete de mí’ que, con cuerdas y sonidos modernos de la guitarra flamenca, nos cuenta con mucha dulzura un amor incondicional, un amor cotidiano.

Contrasta con su ya éxito ‘Te entiendo’. El músico también se desgarra pero, esta vez, nos conquista cantando por el miedo a perder a la persona amada. Es una interesante fusión entre el flamenco, el trap y el reggaetón.

Si estás deseando ver en directo a Demarco Flamenco estás de enhorabuena porque vas a poder hacerlo. Te dejamos aquí las primeras fechas de sus próximos conciertos donde podrás disfrutar de este arte que tanto le caracteriza. ¡No te lo puedes perder!

Share in
Tagged in