BORJA RUBIO Biografía

Borja es un cantante gaditano del género urbano reggaeton, bachata y tropical.

Borja es un cantante del género urbano reggaeton, bachata y tropical. El artista gaditano, además de cantar, se ha desempeñado también produciendo temas. En 2012 Borja lanzó dos temas que estuvieron bajo la colaboración de artistas como Cristian Deluxe y Javier Declara.

En 2016 estrenó su primer álbum musical, bajo el sello discográfico Pep’s Music Group, titulado “Pequeño Gigante”, el cual cuenta con temas de mambo, reggaeton, bachatón, mombah y bachata. También forman parte del disco Natalia, Henry Méndez, Maykel, Gemeliers, Estilo libre, Bahía, Diego A. y Dryan.

En el mismo año presentó el videoclip “Niña” junto con la colaboración del artista ecuatoriano Maykel. Más tarde, presentó los tres videoclips de los temas “Te espero” (ft. Diego A.), “Adiós” (ft. Natalia) y “Volverte a ver” (ft. Sergio Contreras).

En 2017 lanzó su tema titulado “Cuéntale“, el cual cuenta con la colaboración de Kiko Rivera. Ese mismo año, el artista junto con Demarco Flamenco y Maki, estrenó su tema “Se va el amor“, que ya cuenta con más de 16 millones de visualizaciones.

El 2018 fue el año en el que Borja Rubio, junto al cantante Alejandro Mora, arrasó las pistas de baile con  “Tu Juguete”. Tras este lanzamiento Borja Rubio realizó más de 40 conciertos por toda España. Este single suma más de 3,5 millones de visualizaciones en YouTube.

Borja Rubio ha empezado el 2019 con dos nuevos lanzamientos.

Descontrolar (ft Mireya Bravo ft Dj Jose De Las Heras) y “Volar” (ft Dmiguel ft Alejandro Mora).

borja-rubio

Booking

Assistant Artist Manager
954 819 307
contratacionemedemusica@gmail.com

Contacto