DAVID JIMÉNEZ, ANTONIO MARTÍN Y LORENA SANTOS Biografía

El cantante David Jiménez ya está disponible para contratación en EMEdemusica. Solicita información para contratar a David Jiménez y te contamos todos los detalles de su espectáculo.

David Jiménez nacido en Lucena (Córdoba).
Empezó a componer sus primeras letras a la edad de 13 años en el instituto, motivado por la música rap y el flamenco.
Siempre tuvo como objetivo cumplir su sueño de ser cantante.
En Julio de 2018 consigue lanzar sus dos primeros temas “Callejero” y “Son cosas del amor” superando en tan solo el primer mes los 2 millones de reproducciones en Youtube.
A partir de ahí comienza su etapa profesional en la música, y con sus letras de superación esfuerzo y sentimiento, combinadas en una fusión de rap-flamenco reggaeton-flamenco, a conseguido generar más de 26 millones de reproducciones en Youtube en su primer año en la música, ganándose así un hueco en la música urbana española.
Lorena Santos nació el 1 de julio del 2001 en Sevilla capital empecé en la música porque desde  pequeña supe que no había nada que me pudiera gustar mas que cantar y que este mundo sería mi sueño.
No hay mejor referentes que mi madre que me a dado el privilegio de poder cantar y  que me a enseñado mucho y mi hermana , que comparte el mismo sueño que yo.
Ha participado en Quiero Cantar antena 3 , Menuda noche  , Se llama copla junior de Canal sur,
La voz kids 3 Telecinco y por último he participado en La voz de Antena 3.
Antonio Martínez Martín (Sevilla, 16 de noviembre de 1985) conocido como Antonio Martín es un cantante sevillano que se dio a conocer en al año 2015 (aunque de dicha fecha hacia atrás nunca estuvo desvinculado de la música) formando el grupo musical “Sabor Canela”, con el que, como su vocalista lleva varios años recorriendo salas de toda Andalucía y alrededores haciéndose conocer cada vez más.
En 2018 comienza un proyecto musical colaborando con varios artistas como PathyOne o David Jiménez en varios temas de rap-flamenco, lanzándose con el tema “Cosas del amor” con el que obtuvo una gran aceptación y éxito en redes sociales.
En 2019 se aventura a lanzar su primer single “Dime la Verdad” con el que espera llevar muy alto y que sea el primero de muchos.

Booking

Assistant Artist Manager
954 819 307
contratacionemedemusica@gmail.com

Contacto