RASEL Biografía

Rafael Abad Anselmo, más conocido como Rasel, es un cantante español, con varias influencias que incluyen rap, reggae, hip hop, R&B y reggaeton.

Su debut fue con “Publicidad engañosa” en 2007. Su mayor éxito comercial fue en el 2012 con su hit “Me pones tierno” presentando Carlos Baute y logrando ser el número #6 de los singles. Está firmado a Warner Music.

Abad, proviene de una familia de músicos, aprendió con su padre a tocar la batería al igual que su hermano, a la vez decide junto a su otra hermana también cantante, La Dama, formar su propio grupo y empezar sus andanzas por los escenarios a la edad de los 15 años.
Su estilo es peculiar y por sus temas se ve que es una persona con un gran oído musical ya que fusiona con un resultado sorprendente estilos muy dispares Rap, Rock, flamenco, Pop ochenteno y Reggae. El fruto de esta experiencia ha derivado en su primer trabajo de rap que salió a la luz hace algún tiempo en el sello discográfico Blue DonKey Music propiedad de Melendi.

A sus 25 años y con muchos escenarios recorridos firmo con su primera discográfica Blue Donkey Music que junto con el sello Andaluz ¨Expresión Urbana¨ lanzo su primer disco al mercado ¨Publicidad Engañosa¨, con sus temas pegadizos y sus letras irónicas, no dejo a nadie indiferente consiguiendo en una semana más de 50000 visitas en la página Web de una famosa radio de prestigio.

Después de madurar de forma importante su experiencia musical presenta una nueva producción de la mano de Warner Music, Let´s Dance (Vamos a Bailar, featuring Baby Noel), su primer sencillo que sale a la calle con la fuerza de un tornado y plagado de pura energía veraniega.

Rasel también ha tenido sus andaduras en televisión participando como invitado en Menuda Noche, en El número uno y Tu cara me suena, ambas de Antena 3 y como concursante en Supervivientes 2015 de Telecinco, donde tan solo duró los días previos al concurso.

Booking

Assistant Artist Manager
655 891 131
954 819 307
contratacionemedemusica@gmail.com

Contacto